martes, 24 de enero de 2012

La Victory Judge "sentencia"

Victory Judge

La novedosa Victory Judge (literalmente Victory "juez") se inspira en el estilo contundente de los poderosos automóviles deportivos americanos “Muscule Car”. 

La fusión de un estimulante motor americano V-Twin junto con un estilo de moto que trasmite dinamismo y energía, crea las líneas del nuevo crucero de guerra de 2337 mm de Victory. Una marca que aúna potencia y suavidad, lo que inspira confianza en la conducción por todo tipo de vías.



Juzga su estilo:

La Victory Judge tiene una silueta imponente y detalles que evocan visiones de los clásicos coches americanos. Los componentes de la carrocería parecen esculpidos para dar a la moto una imagen imponente. Tres opciones de pintura tenemos a nuestra disposición como un Negro brillante, Rojo atardecer, y Amarillo solar. A diferencia de otras custom del país de las águilas, no hay lujos, al menos no en exceso, en una moto más pensada para rodar que para su contemplación estática. 

El depósito de combustible cuenta con el característico estilo de las Victory, el nuevo faro ofrece líneas definidas y las cubiertas laterales con su cara ovalada parecen estar esperando a ser personalizadas. También resulta único el estilo de la luz trasera estilosamente integrada en el guardabarros. 

Las llantas de aleación de 5 radios y 16”, evocan recuerdos de las ruedas que se veían en las pistas de carreras en los años 70. Van calzadas con unos neumáticos Dunlop premium Elite II con letras blancas en relieve, el look perfecto para una moto de su estilo.




Juzga su comportamiento:

Su postura de conducción permite un control total de la moto. La Judge se maneja de forma intuitiva, natural. Puedes rodar suavemente, a golpe de pistones sobre caminos bien asfaltados. Relajado sobre su asiento de 658 mm de altura, es una moto ideal para moteros de talla baja y para las mujeres. El único “pero” que tendrán, será mover los 300 kg de peso en seco. Aunque su bajo centro de gravedad invita a rodar a pilotos de todas las tallas, tanto en escapadas puntuales como en los viajes de fin de semana.

El motor es un V-Twin a 50º de 1731 cc, con culata de 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica y caja de cambios de seis velocidades. Lo que permite ajustar los consumos, algo esencial en una moto que tan solo cuenta con un depósito de 17 litros. Aunque lo que nunca echaremos en falta de su mecánica son unos bajos de escándalo, con 17 kg/m de par motor, puede convertir las aceleraciones entre semáforos en un auténtico pecado.




Veredicto final:

La nueva Victory Judge es una americana pura sangre, como demuestra su ADN en forma de V-Twin, pero ha sabido conjugar un estilo dinámico de “mucule bike” con la belleza estática de las Custom tradicionales. Una moto pensada para la conducción del día a día y para disfrutar de las prestaciones puras, sin perder suavidad y comodidad rodando a baja velocidad.


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