miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Cómo convertir una Harley en un triciclo!



El motorista entusiasta de Harley-Davidson, Jim Harrell siempre ha tenido debilidad por los triciclos, pero nunca había pensado en hacerse uno para sí mismo hasta que se vio involucrado en un pequeño accidente. Interpreto esto como una señal, miró el mercado de los vehículos de tres ruedas para encontrar algo adecuado a su gusto, con escaso éxito. La razón de su disgusto era simple: un triciclo no puede inclinarse en las curvas, por lo que se decidió a construir el triciclo de sus sueños, y el resultado es el TRT (Triciclo de Inclinación Inversa), un kit de conversión que convertir cualquier HD reciente en un triciclo de pleno derecho. 

Ya hemos visto en el pasado trikes de Harley-Davidson, algunas de las cuales realizada por el propio fabricante con sede en Milwaukee, pero hay dos características que hace que el nuevo TRT se destaque de la competencia: tiene las dos ruedas en el frente (y no en la parte posterior) y sí, de hecho, puede inclinarse en las curvas con un ángulo de 25 grados. Por otra parte, se puede transformar en moto de dos ruedas en cuestión de horas - permitiendo que el vehículo vuelva a su estado original en cualquier momento – y la segunda ventaja es que bloquea la moto en posición vertical para velocidades inferiores a 10 km / h. También vale la pena mencionar la curiosa “nariz” colocada en el eje central, que recuerda mucho a los coches de carreras antiguos de los años 50 y 60. 

La respuesta de los motoristas al nuevo modelo ha sido tan abrumador que Mr.Harrel y Kool decidieron hacer un kit que se encuentra actualmente disponible en el mercado. El mercado de este tipo de vehículos está en aumento, y están bastante seguros de que su producto será capaz de encontrar su propio espacio en él. Por el momento no hay un precio definitivo para él, aunque podría rondar los 8.000 a 12.000 dólares en el mercado americano.




No hay comentarios: