jueves, 9 de febrero de 2012

Presentación de la Moto Guzzi California 1400


En la convención de distribuidores del grupo Piaggio no sólo se reveló la Aprilia Caponord - la nueva Moto Guzzi California 1400 también hizo su aparición pública, tras haber sido expuesta en el mismo evento el año pasado.


El prototipo actual, más o menos preparado para la producción muestra que aún utiliza el enfriamiento por aire a pesar de las ventajas que presentan la refrigeración líquida para motos de gran cilindrada. Para compensarlo se aprecia un refrigerador de aceite bastante grande en la parte frontal. El motor totalmente renovado cubica el doble 1400cc que el anterior y es el primero de una familia de motores que van a impulsar la próxima generación de Moto Guzzis, y aunque en la California ha resultado ser refrigerado por aire, hay rumores de que otras versiones del motor podrían estar refrigeradas por agua.




Las grandes llantas de radios realizadas en aleación la dota de un estilo inconfundible que hará las delicias de los amantes de las Guzzis tanto en Europa como en el mercado Norteamericano donde tendrá que competir con motos de aspecto imponente como la nueva Victory Judge o, ya en otro estilo, con la Ducati Diavel.













No hay comentarios: