miércoles, 14 de marzo de 2012

12ª Edición Epocauto


Los días 17 y 18 de marzo firaReus abrirá las puertas de la 12a edición de EPOCAUTO, una de las ferias dedicadas a los vehículos clásicos más importantes de todo el estado.

Esta feria reúne más de 7.000 metros de exposición y un centenar de empresas de toda España y también de 
Alemania, Francia e Italia.

Actividades durante Epocauto

Además durante todo el fin de semana se podrán visitar diferentes exposiciones que muestran modelos de vehículos. Entre ellas destacan la muestra de motos Reddis que conmemora la creación de esta marca reusense hace ahora 60 años.

La visita de clubs de toda España se ha convertido en una actividad en si misma. Así, decenas de clubs de coches clásicos de toda España visitan la feria. Los visitantes que vengan con su vehículo clásico podrán aparcar en el Auditorio Exterior de firaReus, hecho que acaba creando un espacio más de exposición.

Salidas, concentraciones y más

Con motivo de la celebración de EPOCAUTO se realizan diversas concentraciones y salidas moteras. Una de las que hay programadas es específica para motos Guzzi y llevará a los aficionados de esta emblemática motocicleta a hacer un recorrido por los municipios cercanos a Reus.

Otras actividades que están preparadas son el SLOT para visitantes, la muestra de juguetes clásicos con ruedas, y el espacio de venta de coches de particulares.

Próximas ferias

La actividad ferial de firaReus no para, por eso, además de organizar Epocauto, ya estamos trabajando en el Salón Bestial y en el Saló de la Moto, que se celebraran los próximos meses de abril y mayo respectivamente.

No hay comentarios: