miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentación equipo oficial Yamaha Factory Racing


En las últimas pruebas celebradas en el circuito de Jerez de la Frontera se presentó el equipo oficial Yamaha Factory Racing, que disputará el mundial de MotoGP del 2012.
Jorge Lorénzo luce en su gorra el símbolo de la campaña benéfica Rock and Race
Los pilotos son los mismos que el año pasado, nuestro Jorge Lorenzo que está dispuesto a arrebatarle el cetro a Casey Stoner y su compañero Ben Spies, en busca de su consagración definitiva en la categoría reina.



El arma a su disposición será la nueva Yamaha M1, que, con la nueva reglamentación, verá aumentar su cilindrada hasta el umbral de los 1.000 cc, mientras que opta por mantener el esquema clásico de cuatro cilindros en línea. Con más de 240 CV, el motor estará acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. La mecánica se encontrará enmarcada por un cuadro de aluminio en delta (material utilizado también para el brazo de suspensión) y contará con una columna de dirección multiajustable. La suspensión se la confían a Ohlins, mientras que los 2 frenos de disco en carbono de 320 mm serán para Brembo. El peso total se queda en 157 kg, gracias, en parte, a las livianas ruedas de magnesio MFR.




No hay comentarios: