lunes, 19 de marzo de 2012

Triumph lanzará en abril una edición especial de la Bonneville T100


La firma británica de motocicletas Triumph iniciará a principios de abril la comercialización en el mercado español de una edición especial de su modelo Bonneville T100, con la que quiere conmemorar el 110 aniversario de la marca.

Evolución del grafo de la marca TRIUMPH desde 1902 hasta la actualidad.
Inspirada en el primer modelo de 1902, que tenía un motor de 2,25 caballos, esta edición limitada estará formada sólo por 1000 unidades, las mismas que en su día sacaron de la Triumph Steve McQueen TM Edición Limitada. La motocicleta luce un sello exclusivo conmemorativo del aniversario de la firma, que junto a un distintivo color bitono en Verde Brookland y Gris Aluminio, y sus amortiguadores en color negro (como en la moto original) le darán una apariencia única y exclusiva.

El sello exclusivo rememora las insignias en los primeros depósitos de gasolina
de Triumph y rinden tributo a la Reina de Inglaterra. Los tres puntos en la
parte inferiro de la corona hacen referencia a las fábricas de Triumph en sus
110 años de historia: la de Coventry, Meriden y Hinckley.
Los colores elegidos no se deben al azar, el Verde Broockland conmemoran la primera victoria de Triumph en una carrera de motos en el famoso circuito de Surrey en 1908, y el segundo, el Gris Aluminio evoca el estilo austero de los años anteriores a la I Guerra Mundial. 


Foto de 1905 de una de las primeras Triumph.

La Beonneville 110 Aniversario también incorpora numerosos cromados para darle un toque más elegante; en el protector de cadena, la tapa de levas y el asidero del pasajero. Por último nos encontramos con el número de serie limitada de nuestra montura que se presenta en una placa en el centro del manillar, que certifica la edición limitada y exclusiva de este modelo. El precio de la nueva Bonneville T100 110 aniversario es de 9.595 euros.

No hay comentarios: