jueves, 12 de abril de 2012

BMW Motorrad logra un récord de ventas


La división de motocicletas del grupo automovilístico BMW, registró un récord mundial de ventas de 24.373 unidades durante los primeros tres meses del año, lo que supone un aumento del 5,5% respecto al mismo período de 2011, según datos de la compañía.

Las cifras comerciales de la corporación en el mes de marzo se situaron en 12.295 unidades, lo que se traduce en una progresión del 5,3% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo mes del año precedente.

El director general de BMW Motorrad, Henrik von Kuenheim, explicó que la compañía ha experimentado un buen comienzo de año. "Este desarrollo positivo es atribuible a nuestra atractiva gama de modelos y al buen desarrollo del mercado en Brasil, Estados Unidos y Australia", añadió.

Las entregas de la firma Husqvarna Motorcycles se situaron en 2.642 unidades durante los tres primeros meses del presente ejercicio, lo que representa una progresión del 36,2% respecto a los datos del año anterior.

Durante el pasado mes de marzo, la segunda marca de motocicletas de BMW contabilizó una cifra de ventas de 1.182 unidades, lo que supone un incremento del 74,9% si se compara con los datos del mismo mes de 2011.

Europa Press

No hay comentarios: