jueves, 12 de abril de 2012

DragonTT presenta sus kits: 'Shogun' y 'Atila 599R'



DragonTT - la empresa española responsable de la transformación de la DUCATI 'vendetta' - ha presentado sus últimas creaciones en el reciente salón MotoMadrid 2012: dos kits para la CBR 600 y Yamaha R6 apodados 'Shogun' y 'Atila 599R ".


El kit "Shogun" es para las Honda CBR 600 RR en modelos producidos entre 2005-2006 y proporciona una estética decididamente musculosa. A pesar de que todas las partes del carenado, incluyendo la tapa del depósito han sido re-diseñadas, la moto sigue siendo bastante reconocible, e incluso mantiene las ópticas originales. Pero los intermitentes sí varían y se encuentran ahora integrados en los carenados laterales y el colín mantiene el asiento para el pasajero. A pesar de su nueva forma, el asiento no parece que contribuya a aumentar la comodidad del pasajero.




El Kit para el modelo “Atila 599R"está dirigido a las Yamaha R6 modelos producidos entre 2006 al 2012, y cambia el aspecto de la moto de una manera bastante radical. El carenado frontal de la versión original se sustituye por un carenado más pequeño que sin duda hará perder algo en cobertura aerodinámica. Además utiliza cuatro faros delanteros separados que rodean la entrada de aire central de la R6 original, y se continúa mediante dos puentes con la parte superior del tanque. El colín se alarga, con su original aspecto bulboso, mientras que la rueda trasera queda cubierta por un llamativo guardabarros. DragonTT ofrece el kit "Atila 599R" en 1.123 € + IVA y el kit "Shogun" en 892 € + IVA. Unos precios acorde con la exclusividad que ofrecen.





No hay comentarios: