viernes, 27 de abril de 2012

FOTOS ESPÍA: KTM Adventure 1300 (2013)


Las primeras fotos espía de la nueva KTM fueron tomadas en las Islas Canarias por un lector de la revista británica Motorcycles News que se encontraba allí de vacaciones.

 El motor podría ser un V-Twin de 1290 cc que arrojarían unos 130 CV de potencia.  De este modo continua el estrecho marcaje entre la marca austriaca y la bávara, pues BMW también espera lanzar una renovada R1250 GS para el 2013.


En aquella ocasión tuvo que pronuncarse el Gerente de Producción de KTM, Jorg Schuller, "La moto de la foto es un prototipo en desarrollo, como ustedes saben nuestro centro de desarrollo está trabajando duro en varios proyectos, y la nueva Adventure es uno de ellos. Tenemos la intención de lanzar al mercado dos modelos nuevos de Adventure en 2013".


Ahora llega una nueva tanda de fotos espías procedentes de Alemania, en las que se aprecian los teste a los que se la está sometiendo. Por el gran volumen de su silenciador se confirma que el motor es una evolución del tradicional bicilíndrico LC8 , pero con una cilindrada de 1.290 cc (130 CV) que se convertirá en el motor más potente del constructor austriaco.




No hay comentarios: