jueves, 26 de abril de 2012

Lorenzo: "Espero que Casey y Dani sean muy rápidos"



El mallorquín "impaciente por volver a Jerez de nuevo" 

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que el "correr ante la afición" española que abarrotará el Circuito de Jerez le anima a "intentar" ir lo mejor posible para brindar al público ibérico "un buen espectáculo" en lo que supondrá la segunda prueba del Campeonato de Motociclismo, donde espera que tanto Casey Stoner como Dani Pedrosa sean "muy rápidos", "especialmente" el catalán.

El mallorquín se reconoció "impaciente por volver a Jerez de nuevo" donde rodaron "muy fuertes" en "el test" de pretemporada y donde recuerda siempre haber logrado "buenos resultados". "La competencia será dura, me espero que Casey y especialmente Dani sean muy rápidos", reflexionó.

Jorge Lorenzo en Catar 2012
Tras un "comienzo perfecto" de "temporada" en el Gran Premio de Catar, el piloto de Yamaha recordó haber trabajado "muy duro para lograr esa victoria increíble". "Ahora vamos a correr delante de nuestra afición y voy a intentar asegurarme de darles un buen espectáculo. Esperemos que no llueva este año", agregó.

Las buenas sensaciones del mallorquín no son vanas, puesto que precisamente fue en el circuito gaditano donde Lorenzo se adjudicó la primera victoria de la historia de MotoGP bajo esa nueva denominación. Además, fue en Jerez donde Lorenzo sumó dos triunfos consecutivos en 250cc en 2006 y 2007 y sendas victorias también seguidas en la categoría reina en 2010 y 2011.

Jorge Lorenzo rodando en la pretemporada en Jerez.
BEN SPIES TAMBIÉN CONFÍA EN UNA BUENA CARRERA EN JEREZ

Por su parte, el compañero de escudería de Lorenzo, el norteamericano Ben Spies, reconoció sentirse "bien" a la par que recordó que en Jerez aún "no" ha logrado "grandes resultados". "Hicimos un test muy positivo allí, así que me siento confiado", explicó.

"La Yamaha M1 está respondiendo bien en todos los circuitos en los que hemos estado hasta ahora. Después del difícil comienzo en Catar, mi objetivo en Jerez es comenzar la temporada de nuevo, voy a dar lo máximo", indicó sobre el ritmo de carrera demostrada por la moto.

Tras "un buen fin de semana de Catar" con la única "excepción de la carrera", y los tiempos obtenidos en los entrenamientos, es consciente de que el "ritmo es fuerte, la moto es competitiva". "Estoy pilotando bien, así que debe ser un fin de semana exitoso", concluyó.



No hay comentarios: