lunes, 16 de abril de 2012

¡Prueba en exclusiva la Honda Crosstourer!


Honda ofrece a sus clientes pruebas gratuitas de su nuevo modelo Crosstourer. Comienza el 14 de abril y finaliza en julio.


El fabricante de motocicletas Honda ha puesto en marcha los Crosstourer Test Day, a través de su red de concesionarios, con lo que busca acercar lo más posible sus productos a los clientes, informó la compañía en un comunicado. Las pruebas son totalmente libres y gratuitas. Consulta aquí los concesionarios adheridos.

A través de esta iniciativa, la firma ofrecerá a todas las personas interesadas la posibilidad de probar el nuevo modelo de la gama de manera gratuita, tanto en la versión estándar como en la equipada con el Sistema Honda de Doble Embrague.



Honda explicó que el modelo Crosstourer es una de las novedades más importantes de la compañía para esta temporada y resaltó que esta moto cuenta con un potente motor V4, así como con suspensiones de largo recorrido y aporta una postura de conducción erguida.

También puedes probar otros modelos de la marca en  los Demo Bikes, con modelos como la Integra o la NC700X.

Crosstourer 

Precio 15.599* €

*Precio para España (Península y Baleares). El precio puede variar según el IVA de cada comunidad autónoma. Validos desde el 1 de Abril hasta el 30 de Abril de 2012.

Crosstourer Dual Clutch 

Precio 16.599 €


No hay comentarios: