lunes, 23 de abril de 2012

Nuevo sistema de alerta de accidente MY-ALARMME!



MyAlarmMe! es un útil Sistema de Alarma y Emergencia para moteros que funciona a través del teléfono móvil.

MyAlarmMe! es el primer SISTEMA DE ALARMA PERSONAL con cobertura global que funciona a través de teléfono móvil.

Es un servicio personalizado que te permite avisar en tiempo real a todas las personas que quieras, mediante el envío de un SMS, que estás sufriendo una emergencia o estás en peligro. (accidente, problema de salud, agresión, robo, extravío, situación extrema, secuestro, peligro para tu vida, desastre natural, etc.)

Los sms que se envían de forma automática al activar tu alarma incluyen, además del mensaje de emergencia prefijado o personalizado por ti, tu nombre, las coordenadas con la situación exacta de tu teléfono móvil en el momento de la activación de tu alarma personal y un enlace directo para tu localización sobre el mapa.


CÓMO FUNCIONA

MyAlarmMe es muy sencillo. Está ideado para que cualquier persona pueda activarlo de forma sencilla y clara.

Te descargas la aplicación y la personalizas añadiendo tu nombre, tu número de móvil, tus "contactos de confianza" que quieres que reciban tu alarma y el texto que se incluirá en esos SMS (También puedes utilizar los SMS predeterminados que te ofrece la aplicación). 

Una vez hecho esto, pulsas en pre-activar tu alarma personal y listo. 

Recuerda que MyAlarmMe! incluye 12 SMS (2 SMS son para que puedas probar el servicio y 10 SMS son para ser utilizados en tu alarma personal) 

La próxima vez que abras la aplicación te aparecerá una pantalla con una gran exclamación. Será entonces, si la pulsas, cuando se active tu emergencia personal y se envíen de forma automática los SMS de tu alarma a tus "contactos de confianza".

Entonces, las personas que han recibido tu alarma podrán actuar en consecuencia:
  • Podrán localizar tu posición exacta en un mapa 
  • Desplazarse hasta donde te encuentres 
  • Hacer que se desplacen otras personas que se encuentran mas cerca de ti en ese momento 
  • Avisar a la policía 
  • Contactar con un servicio de emergencia 
  • Avisar a otros familiares o amigos 
  • Avisar a compañeros de trabajo 
  • Coordinar acciones de búsqueda o rescate 
Recuerda que los SMS no se envían desde tu móvil. Nosotros nos encargamos de enviarlos ya que una vez personalizado tu protocolo éste se activa en nuestros servidores.

ESTOY EN PELIGRO. ¿QUÉ HAGO?

Si crees que estas en peligro y quieres activar tu ALARMA PERSONAL y que tus "contactos de confianza" sepan que algo no va bien, solo tienes que pulsar sobre el icono de MyAlarmMe y luego volver a pulsar sobre siguiente pantalla, que incluye una exclamación. Ya está.

Con dos pulsaciones se activará tu alarma personal y tus “contactos de confianza” sabrán en tiempo real que algo no va bien.

Más información.

No hay comentarios: