jueves, 17 de mayo de 2012

Alquiler de motos IMTBike


IMTBike se mueve por su pasión por asegurar que cada participante disfruta del viaje al máximo.

Cuando alguien está investigando las distintas opciones para viajar y vivir una aventura, sus mejores recursos suelen ser sus amigos o antiguos participantes de aventuras similares. En IMTBike estamos muy orgullosos de la magnifica reputación que hemos ganado a través de los años por tener guías excepcionales, motos en perfecto estado, alojamientos de primera categoría y mucho encanto, y en general ofrecer una experiencia de altísima calidad a la hora de viajar en moto.


Estas son algunas de nuestras cualidades que nos convierten en una de las mejores compañías del mundo de turismo en moto:

  • Conocemos y amamos las regiones por donde viajamos. IMTBike, lleva realizando viajes por España, Portugal, Marruecos Francia e Italia desde 1997. En estos años, no solamente hemos viajado extensamente por estas tierras, sino que también hemos conocido y entablado amistad y relaciones con gente de cada región. Estas relaciones son las que ofrecen una auténtica experiencia en cada uno de nuestros tours.
  • IMTBike tiene unos fantásticos guías locales. No queremos alardear, pero esto es lo que los participantes de nuestros tours nos repiten constantemente ¡Así que debe ser cierto! Nuestros guías son muy divertidos y están personalmente interesados en que disfruten sus vacaciones montando con ellos. Todos nuestros guías son multilingües y expertos en cada región que visitamos. Son también expertos motociclistas e instructores, y están siempre encantados de darle consejos de conducción para convertirle en un motociclista más experto y seguro.
  • Rutas diseñadas profesionalmente. Las rutas de IMTBike están diseñadas por el veterano editor de turismo de la revista MOTOCICLISMO, es la revista semanal mas publicada en España. Es también uno de los socios fundadores de IMTBike.
  • Impecable mantenimiento de nuestra flota de motos BMW. La flota de motos BMW de IMTBike se actualiza cada año en BMW Movilnorte, el concesionario BMW más grande de España. El Director de BMW Movilnorte es también un socio fundador de IMTBike. Todas nuestras motos tienen todos los extras y vienen equipadas con las tres maletas BMW. Están mantenidas e inspeccionadas por mecánicos oficiales BMW.
  • Magníficos alojamientos. IMTBike solo utiliza alojamientos de 4 y 5 estrellas y nos aseguramos constantemente que la calidad de estos establecimientos permanezca siempre dentro de los stardards de IMTBike. En España utilizamos Paradores. Los Paradores son edificios históricos que en la antigüedad fueron castillos, conventos, palacios y fortalezas y que actualmente se han convertido en hoteles de lujo. En Portugal nos alojamos en Pousadas que es el mismo caso que los Paradores en España. En Marruecos utilizamos Riads y otros hoteles de 4 y 5 estrellas. Un Riad es una antigua casa palacio situada normalmente en la Medina o en la Casbah y que posteriormente se ha convertido en un pequeño hotel boutique.
  • Vehículo de apoyo IMTBike. Todos los tours de IMTBike están guiados por al menos dos guías. Uno montará en moto y el otro escoltará al grupo conduciendo el vehículo de apoyo. El vehículo de apoyo siempre transportará su equipaje y cualquier compra que realice durante el viaje, y siempre hay espacio para amigos o familia que les encante viajar pero que prefieran hacerlo sobre 4 ruedas.

No hay comentarios: