jueves, 31 de mayo de 2012

Gama Triumph tendencia "primavera-verano"


La marca británica de motocicletas Triumph ha realizado diferentes actualizaciones de su gama de modelos de cara al verano. Ahora se incorpora nuevos colores más atractivos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

De esta forma, la Daytona 675 dispone de una aspecto más agresivo y su esquema de colores en "amarillo azufre" también se introducirá en la Speed Triple, con franjas decorativas en sus llantas. Además, se han llevado a cabo modificaciones orientadas a mejorar las prestaciones de la Daytona 675.


Como ya señalamos en una entrada anterior, la Daytona 675 ha experimentado una reducción de su peso debido a la incorporación de elementos de fibra de carbono, como el guardabarros delantero, el relleno del carenado o el recubrimiento térmico del escape. También se ha incluido un nuevo cambio semiautomático y las manetas Billet se comercializan de serie a partir de ahora.

También en la gama Classic contaremos con nuevo aspecto exterior en varios de sus modelos. Como comprobamos en la Triumph Boneville, que ahora está disponible con una decoración bitono (morado imperial/blanco) y el logotipo del depósito ha sido sustituido por la insignia clásica británica. Además ahora presenta unas nuevas aletas de refrigeración del motor que aportan un original y distintivo aspecto retro. Junto a la Bonnie, otros dos modelos también pertenecientes a la gama Classic llegan en este 2012 con nuevos colores. La Thruxton, ahora disponible en tono verde Brooklands, y la Sccrambler en grafito mate.


En la gama Cruiser ha recibido una evolución estética de la Speedmaster y de la América. Presentan ahora nuevos detalles de acabado en las aletas de refrigeración del motor y se ha desarrollado un radiador más discreto. La Speedmaster está disponible ahora en nuevas opciones de color: negro mate y azul zafiro/negro jet, minetras que la America cambia el tono de azul al azul zafiro/blanco.


SANTIAGO MULAS - Director General de Triumph España

"Nuestro equipo de diseño escucha continuamente los comentarios de los clientes y presta atención a las nuevas tendencias para reevaluar los esquemas de colores de toda nuestra gama y reflejar lo que buscan los motoristas de hoy. Los nuevos diseños de 2012 llegarán a nuestra red de concesionarios en los próximos días y esperamos que animen a los motoristas a salir y disfrutar de un verano fantástico con sus motocicletas".

No hay comentarios: