lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevo modelo de Derbi: "Variant Sport"


Ya está disponible en los concesionarios el último modelo de la firma española, un scooter deportivo juvenil caracterizado por adoptar llantas de 14" y dos motorizaciones: 50 2t (1.644 €) y 125 4t (2.089 €).

El Derbi Variant Sport entra de lleno en la pelea del segmento de scooter de rueda alta. Ágil, atractivo y muy divertido, es el scooter perfecto para escurrirse en el tráfico con total seguridad, una propuesta ideal para quien necesita tener una grata experiencia con un medio seguro, eficaz, fácil y brillante al mismo tiempo.

Las llantas son uno de sus puntos fuertes, pues sus 14 pulgadas no son comunes entre los ciclomotores y las 125 cc de pequeño tamaño. Esta elección confiere al vehículo mayor estabilidad, sin merma de la manejabilidad. En resumen, una conducción fácil e intuitiva al alcance de cualquier tipo de conductor.



El cómodo asiento facilita una posición equilibrada y confortable que en el Derbi Variant Sport, además, ofrece hueco bajo el mismo para guardar un casco integral. Junto a la cómoda plataforma para los pies y el gancho porta bolsas, garantiza una capacidad de carga digna de un scooter de mayores dimensiones. 

El Derbi Variant Sport se ofrece en dos motorizaciones distintas: un modelo base de 50 cc 2 tiempos (4 CV) y el ahorrador motor de 4 tiempos y 125 cc que ofrece (10.6 CV). Ambos modelos cuentan con un sistema de refrigeración por aire forzado y con una puesta a punto que permite obtener una máxima fiabilidad con un mínimo consumo, el modelo ideal para los jóvenes que se inician en la conducción sobre dos ruedas.

No hay comentarios: