jueves, 24 de mayo de 2012

SYM JOYMAX 125 y 300


La marca Taiwanesa de scooter SYM lanzará durante el próximo mes de junio en el mercado español el nuevo modelo Joymax en versiones de 125 y 300 CC, informó la compañía en un comunicado.

El nuevo SYM Joymax cuenta con un diseño moderno que le permite estar en línea con la competencia y aportar un gran confort de conducción. La marca señaló que el nuevo modelo recoge el testigo del anterior GTS, que logró una gran acogida por parte del público. 

Por su envergadura, su aspecto es el de un scooter de mayor tamaño, y su diseño resulta más atractivo que el modelo al que sustituye, por varios detalles: destaca por su ancho frontal que da cabida a un doble faro igualmente grande, acompañados por una corona de leds “daylight”. Los espejos van anclados en sus extremos -integrando los indicadores de dirección-, por lo que no presentará problemas de visión. La cúpula se prolonga garantizando muy buen protección aerodinámica, lo que demuestra su carácter de scooter GT.

Los motores son los mismos con los que contaba la anterior GTS, pero se ha optimizado la distribución multiválvulas y su chasis es de mayor resistencia. La parte ciclo también cambia, los frenos de disco son de perfil irregular, y presentan grandes canales en su superficie buscando la máxima reducción de pesos suspendidos y mejorando la ventilación. El equipo de frenos del tren delantero, también destaca por su pinza radial de doble pistón.


Asimismo, este vehículo puede disponer de un amplio equipamiento, como la activación automática de luces en la versión tope de gama, una guantera con toma USB y clavija eléctrica.


El nuevo SYM Joymax 300 será un serio aspirante al mercado de los scooters para el carnet A2.

No hay comentarios: