jueves, 17 de mayo de 2012

VIII ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS



25-26 -27 Mayo 2012 en Albacete. Viajes de Ayero y Hoy.

Celebración del 50 aniversario de la Vuelta al Mundo en 79 días que realizaron Antonio Veciana y Santiago Guillén en 1962 sobre su Vespa (Dulcinea), decorada por Salvador Dalí.

Vespa Dulcinea
No podía faltar tampoco en el Encuentro el recuerdo al otro gran viaje en moto que cumple 50 años, La Operación Impala, que atravesó África de Sur a Norte en 1962.5 Para hablarnos de este viaje contaremos con su protagonistas el escritor del libro de la expedición Operación Impala, Manuel Maristany. Un viaje que tan orgullosos hizo sentirse a los amantes de la marca Montesa en todo el mundo. Maristany nos contará las anécdotas más singulares de este épico viaje y responderá a todas la preguntas de los asistentes. En el programa se incluyen ponencias con viajeros de antes y ahora, para que todos los asistentes puedan contrastar con sus preguntas a los protagonistas como se viajaba ayer y como se hace hoy. Contaremos con la asistencia de ilustres personajes de la moto, ilustres viajeros, motos legendarias y el estreno de la película Vuelta al Mundo en Vespa. La cita más importante de los viajes en moto en España.


CONFERENCIAS + COMIDA SABADO+ CINE por 40 Euros.

La inscripción no será válida hasta la comprobación de ingreso en cuenta del importe total de la misma ndicada en este formulario. Banco CCM. c/c Nº2105 1000 26 1290051728. Pza.de Gabriel Lodares Nº1 Albacete.Titular Antonio Veciana. VIII Encuentro Grandes Viajeros. La confirmación sera enviada por email a la dirección indicada. (Aforo limitado por orden de inscripción).

No hay comentarios: