viernes, 15 de junio de 2012

AXO Glory: Cascos de ficción



Llega con frescura renovada los cascos jet de AXO dirigidos a los usuarios de scooter.

El nuevo modelo Glory se caracteriza por llevar impreso a conocidos superhéroes de cómic como Superman o Batman, así como a otros simpáticos personajes de animación como Taz, Piolín o el entrañable Silvestre. Además, en un alarde de ingenio la firma Axo ha incorporado diseños propios para aumentan la variedad y disponibilidad para todos los públicos.

El nuevo casco Glory cuenta con diseños muy variopintos, que permiten a sus portadores llevar consigo la pasión por héroes y personajes de ficción que nos han hecho disfrutar desde pequeños. Para lograrlo, el gigante Warner Bros ha colaborado con la empresa italiana Axo permitiendo el uso de sus personajes de ficción en el diseño de esta línea de jets.

En cuanto a las características técnicas del Glory, cabe destacar su calota fabricada en resina termoplástica, su interior, totalmente desmontable y lavable, con propiedades antialérgicas y antisudor, y su sistema de cierre caracterizado por su sencillez y rapidez para ser accionado.



El casco cuenta también con una pantalla termoformada y con propiedades anti rasguños. Además, puede ser desmontada y sustituida con facilidad, por lo que el Glory se convierte en un casco para toda la vida. Un peculiar casco que incluso podría convertirse en objeto de colección para los amantes de las criaturas de la Warner.

El nuevo casco de AXO se comercializa en las tallas que van de la XXS a la XL, por un precio de 119 euros, IVA incluido.

No hay comentarios: