martes, 19 de junio de 2012

FOTOS ESPÍA: DUCATI Hypermotard 848 (2013)


La nueva Ducati Hypermotard 848 nos desvela poco a poco sus atractivas líneas.

El mes pasado, trajimos fotos de lo que se creía era la nueva Ducati Hypermotard 848. Hubo multitud de opiniones por internet sobre su semejanza con las líneas de la Multistrada. Solo hay que fijarse en el bastidor, y el montaje lateral de escape al estilo Moto GP, para constatar que sigue el exitoso espíritu de diseño de la Multistrada 1200. Aunque, el asiento, guarda barros, y estética general parecen una línea continuista con la Hypermotard actual.

Y ahora se confirma nuestras sospechas, estas fotos de la Ducati 848 Hypermotard 2013 añade mayor credibilidad a esta línea de razonamiento “Hypermotard” - sobre todo con esa parte delantera de la motocicleta que se aprecia ahora con mayor claridad. Se espera que tenga un motor descafeinado heredado de la Ducati Superbike 848 EVO, con refrigeración líquida. Pero el resto son todo interrogantes.



Aunque según la rumorología, a la que nunca hago caso, parece que Ducati estría preparándose para renovar toda su línea de Hypermotard. El verdadero golpe de gracia vendrá de la mano de su mecánica con la inclusión de la refrigeración líquida.

Más información.

Fuente: Ducati.ms

No hay comentarios: