miércoles, 18 de julio de 2012

Nimoto Trendy 1000: pensado para las flotas


La idea de las baterías extraíbles es una fantástica solución para las flotas de scooter dedicadas al reparto de pizzas, comida rápida, recambios, paquetería, etc. 

Las flotas de motos no pueden estar de 3 a 8 horas paradas recargando baterías, por lo que el poder cambiarla por otra cargada en un sencillo procedimiento que dura menos de cinco minutos, es una magnífica solución.

Tal vez por eso la oferta de scooters con batería extraíble se expande poco a poco en nuestro mercado. Estos modelos podrían acercar a los scooter eléctricos incluso a usuarios sin una plaza de garaje donde recargar en las horas nocturnas.


Un ejemplo de esta tendencia es la Nimoto Trendy 1000, un pequeño scooter urbanita autolimitado a 45 km/h y que puede ser conducido con licencia de ciclomotor, que llega al mercado español con unas características de lo más interesantes y un precio atractivo, que le convierte en una buena alternativa.

La Nimoto Trendy 1000 es un scooter de rueda de 14 pulgadas, que cuenta con un motor de 1.000W, que como decimos le permite alcanzar la velocidad máxima a la que están limitados los ciclomotores, 45 km/h, mientras que la energía procede de un pack de baterías de litio, que le proporciona una autonomía de hasta 75 kilómetros con cada carga, y que dispone de la cualidad de poder ser extraíble.



Gracias a esto, podremos optar por adquirir más de una batería con un precio de 985 euros, lo que sería una solución ideal para aquellos que recorran una gran cantidad de kilómetros cada día, como repartidores, y que dispara las posibilidades de este modelo.

La Nimoto Trendy 1000 está fabricada en China, aunque son montadas y revisadas por el personal de Nimoto en Holanda, lo que le proporciona un extra de fiabilidad, algo que se ha traducido en premios como el entregado a Nimoto en el certamen de premios a las motos eléctricas del año, donde ha recibido el galardón al mejor scooter de baja velocidad.

La Nimoto Trendy 1000 está disponible en nuestro país por un precio de 2.999 euros.

Características:
  • Potencia motor: 1.000 W
  • Par motor: ND
  • Velocidad máxima: 45 km/h
  • Autonomía: 75 km
  • Batería: Litio extraible 48 V 30Ah
  • Neumáticos Delantero 80/90-14 y 80/90-14
  • Peso: 113kg
  • Tiempo de recarga: 6 horas (2 horas para el 80%)
  • Colores Gris/Plata

No hay comentarios: