lunes, 27 de agosto de 2012

TOUR BMW RIDERS TRANSPIRENAICO 2012


Quieres ir a la BMW Riders 2012? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer los Pirineos por todas sus vertientes, subir el mítico Tourmalet y recorrer Valles patrimonio de la Humanidad, comer en Borlas, alojarnos en Hoteles con encanto para llegar hasta la fiesta BMW más grande del sur de Europa.

Oferta Ultima Hora:

Circuito Termal en el famoso Balneario Caldea de Andorra incluido en el Tour!!!



RUTA GUIADA/GUIDED TOUR

ROAD BOOK

Presentación a las 08:00 en la Plaza de España (Barcelona) para empezar el Tour con destino Puigcerda (Girona) donde realizaremos ruta en moto por la Baja Cerdaña. La belleza de esta región es desde el amplio valle regado por el Segre, la luminosidad de sus numerosos lagos, los milenarios bosques y los paisajes de alta montaña hacen de la Cerdaña un paraíso. Alojamiento


Día 3 de Septiembre. Puigcerda-Pas de la Casa-Andorra la Vella (200km)

Desayuno. en el día de hoy nos disponemos a cruzar a la zona Francesa de la Cerdaña, donde realizaremos ruta por el Parque Natural de los Pireynnes Catalanes (Francia) parada en el bonito pueblo de Font Romeu para después seguir hasta andorra entrado por el famoso puerto de Envalira (Pas de La casa) tarde libre para Balneario o compras moteras. Alojamiento.

Día 4 de Septiembre. Andorra-Valle del Boi- Vielha (180km)

Desayuno. Nos ponemos rumbo a cruzar otra vez la frontera rumbo a España por la Seu de Urgell donde recorreremos la parte de Pirineos Leridanos admirando el Valle del Boi (Patrimonio de la Humanidad) para después cruzar hasta el Valle de Aran por el puerto de Bonaigua hasta Vielha.

Día 5 de Septiembre. Vielha-Luchon-Tourmalet (170km)

Desayuno. Desde el único valle Atlántico de los Pirineos cruzaremos otra vez la frontera dirección Francia, por el valle del rio Garona hasta llegar a la ciudad Balneario de Bagneres de Luchon, después recorreremos diferentes puertos hasta llegar al mítico puerto del tour de Francia "Col de Tourmalet". Alojamiento.


Día 6 de Septiembre. Tourmalet- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Benasque (185km)

Desayuno. En el día de hoy recorreremos el Tourmalet en sentido inverso para cruzar a España por el Túnel de Arguniot, para recorrer el PN de Ordesa y Monte Perdido por el valle de Pineta, donde comeremos dentro de un paisaje excepcional, para después llegar hasta Benasque por su precioso valle.

Día 7 de Septiembre. Benasque- Torla -Formigal (160km)

Desayuno. Hoy ponemos rumbo a Formigal, la estación de ski mas grande de España y donde se celebrara este fin de semana la mayor fiesta BMW del sur de Europa. Recorreremos los Pirineos Oscenses admirando el Aneto y la mayor concentración de picos de 3000m del Pirineo, comida en ruta y por la Tarde llegamos a la fiesta BMW.

Día 9 de Septiembre. Formigal - Somport-Fomigal (160km)

Desayuno. Dio libre para disfrutar de la fiesta BMW o recorrer ruta Guiada por Travelbike.

Día 9 de Septiembre. Formigal

Desayuno. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias del viaje.

Más información: travelbike

No hay comentarios: