jueves, 30 de agosto de 2012

Yamaha XJ6 2013 mantiene el concepto Diversion


Yamaha ha desvelado la nueva XJ6 Diversion del 2013. 

La nueva montura mantiene en su versión 2013 el mismo concepto de “moto para todo” que le ha dado prestigio. Disponible en tres versiones según su nivel de protección frente al viento, cuenta con mejoras ergonómicas, diseño revisado, nuevas decoraciones y ABS de serie en toda la gama.

La Yamaha XJ6 Diversion mantiene el estilo en su gama de 2013. Esta moto, disponible en tres versiones, N “naked”, S semicarenada, y F con carrocería total, sigue empleando el motor cuatro cilindros en línea de 600 c.c., y de cara a la nueva temporada se han preparado diversos ajustes de diseño que no afectan al concepto original. Ha habido una cuidada revisión estética en la XJ6. Llama poderosamente la atención el diseño de los nuevos paneles laterales de la versión N, ya que al ser desnuda los cambios resultan más llamativos. 



Hay cambios en el faro, las agarraderas del pasajero, el tapizado del asiento, así como detalles como el tapón del depósito y los intermitentes. Todas las versiones cuentan con un nuevo tablero de instrumentación, que mejora su lectura gracias a la iluminación LED de mejor contraste.



 nivel mecánico y de parte ciclo, no hay cambios con respecto a los modelos precedentes. Todas las XJ6 Diversion llegan con ABS de serie y están disponibles en dos tipos de decoraciones: Midnigth Black (negra) y Competition White (blanca).

No hay comentarios: