lunes, 24 de septiembre de 2012

Imprudencias que acaban en muerte


Imagínate que sales de ruta en una de las muchas escapadas de fin de semana que sueles hacer con tu mejor amigo. Llevas tu camara para grabar en vídeo lo que vas a hacer y despues subirlo a YouTube para fardar con el resto. Pero algo sale mal y a mitad de camino pasa lo que nunca quieres que pase.

Esto le paso a Fred Browden y Andrew Prowse. En julio de 2008, dos grandes amigos desde niños decidieron divertirse un rato con sus deportivas. Salieron a una carretera convencional de Cornwall, Reino Unido a ver que tan rapido podían conducir sus motos. En solo 20 minutos superaron 30 veces los limites de velocidad establecidos, llegando a un máximo de 274 km/h.

Ese día, Fred Browden tuvo la desgracia de filmar la muerte de su mejor amigo Andrew cuando este chocó frontalmente contra una furgoneta tras intentar adelantar a un automóvil de forma indebida. Andrew murio instantaneamente, quedando su cuerpo decapitado y tendido en la carretera.

Después del accidente, Fred Browden tuvo que enfrentarse a cargos por conducción temeraria, le pusieron una multa de 190 libras y le quitaron la licencia de conducir por tres años. Además, el juez lo condenó a 51 semanas de prision. Sin embargo la pena de carcel fue suspendida por dos años después de que su familia pidiera que lo liberaran ya que tenia un trauma por el accidente y necesitaba tratamiento psicológico.

Aquí esta el video completo, el accidente ocurre al final, en los ultimos 10 segundos. Sirva de ejemplo:



Muerte en la carretera por innerpendejo

No hay comentarios: