lunes, 17 de septiembre de 2012

MV Agusta Brutale 675 - edición limitada -



Con motivo de la próxima 59ª Edición del Campeonato Europeo de Remo, que se celebrará en el lago de Varese del 14 al 16 de septiembre, MV Agusta nos muestra una motocicleta que está dedicada a conmemorara el evento deportivo que tendrá lugar en las proximidades de la sede del fabricante italiano de motos.


Se trata de una versión especial de la última naked nacida en MV Agusta, la increíble Brutale 675, toda una referencia en su categoría gracias a su rendimiento, tecnología y diseño.Y que si antes era bella, ahora resulta espectacularmente atractiva.

Los colores distintivos de esta versión están inspirados por los colores de la Federación Italiana de Remo y el lago de Varese, que queda plasmado en la parte superior del depósito de combustible, mientras que los cuatro remos tricolore situados en los laterales nos dan una pista sobre el origen del diseño de esta Brutale 675. 

Otros detalles particulares los encontramos en las llantas de color blanco con una franja de color azul y el asiento azul en el que se han utilizado dos tejidos técnicos diferentes con costuras en color amarillo/dorado. En la cúpula sobre el tablero se han usado colores específicos, la bandera italiana y el logo del modelo, para acabar y en recuerdo de el evento, en los paneles laterales traseros se ha escrito “Varese 2012″.

 


Fuente: Motorbox

No hay comentarios: