viernes, 14 de septiembre de 2012

Novedades YAMAHA para 2013

Imagen artística de una Yamaha Superténéré 2010.
Yamaha presentará una serie de cambios en los modelos de las categorías de deportivas, aventura, urbanas, cruiser, competición y 125 con diferentes colores, diseños y otros ligeros cambios, ahora os comentamos algunos.

El modelo de aventura la XT1200Z Super Ténéré contará con un nuevo diseño de gráficos, tanto en color Competition White como en azul Yamaha.

Además, este año se pondrá a la venta el kit Worldcrosser. El kit se ha desarrollado para mejorar la XT1200Z Super Ténéré de serie.

El nuevo color azul Yamaha se ha creado específicamente para los usuarios amantes de la aventura que deseen mejorar su Super Ténéré con este kit.

En la categoría de competición, el modelo de enduro WR450F y la legendaria PW50 para niños estarán disponibles en el azul Yamaha actual con nuevos diseños.

En 2013 la cruiser XV1900A Midnight Star dejará de contar con el soporte para el guardabarros trasero para mejorar su apariencia.


En la gama de 125 cc tanto la WR125R como la WR125X también se ofrecerán en el negro Yamaha con nuevos contrastes en azul; y en Sports White con un cambio mínimo de color.

No hay comentarios: