Ofensiva total de Honda para el carné A2
Todas ellas equiparán un nuevo motor bicilíndrico en línea de 470 cc con refrigeración líquida y alimentación por inyección. Ofrecerá una potencia máxima de 46, 9 CV (en el límite del A2 y prácticamente igual que en la serie NC700 válida para este carné) y un par máximo de 40,68 Nm, con una caja de cambios de seis relaciones.
De este modo, para diferenciarse dentro del catálogo respecto a la serie NC700, es presumible un precio de venta aún más competitivo, lo que compondrá una oferta inalcanzable para el resto de sus rivales.
A destacar en la deportiva CBR500 su similitud estética con la superbike de la marca, la CBR1000 RR. Éste será el modelo para competir en la próxima edición de la European Junior Cup que se celebrará en paralelo con el Mundial SBK 2013. Los componentes de parte ciclo de las tres son de corte convencional, con horquilla no invertida, basculante de sección cuadrada y único disco anterior, aunque el equipo de frenos está compuesto por unidades de perfil ondulado y ABS. También destaca, al menos inicialmente en las variantes trail y naked, la presencia de una instrumentación totalmente digital. En cuanto a datos, se habla de un peso total con depósito lleno entorno a los 195 kg y una velocidad máxima de 169 km/h.
Fuente: motodenik
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