lunes, 8 de octubre de 2012

Recorre el mundo con la nueva BMW R 1200 GS en el viaje One World, One GS



BMW Motorrad ha puesto en marcha una promoción que permitirá a cinco afortunados realizar cinco etapas por el mundo (una cada uno) con la nueva BMW R 1200 GS. 

¿Quieres ser uno de los integrantes del viaje One World, One GS? Pues lee cómo lo puedes conseguir.

Las solicitudes, hasta el 30 de noviembre

Todos hemos deseado alguna vez realizar un viaje inolvidable con la mejor rutera enduro del mercado, la nueva BMW R 1200 GS. Pues ese sueño se cumplirá para cinco afortunados, que, con ella, recorrerán el mundo en cinco etapas (una cada uno) gracias a una promoción de BMW Motorrad para celebrar la próxima llegada de la moto al mercado. El viaje, denominado One World, One GS, pasará por Nueva Zelanda, Laos/Asia, Botswana/Sudáfrica, Nuevo México/Estados Unidos y Europa. Muy apetecible, ¿verdad?



Para ser uno de los cinco ganadores, basta con registrarse en www.bmw-motorrad.es hasta el día 30 de noviembre y un jurado de primera clase, compuesto por personalidades internacionales, que estará presente en EICMA de Milán, en noviembre, elegirá a los cinco aventureros. 

Cualquiera puede ser el ganador, así que no tardes en apuntarte, porque puedes vivir la experiencia más excitante en moto de tu vida. Recuerda, regístrate en www.bmw-motorrad.es

No hay comentarios: