viernes, 26 de octubre de 2012

SHAD al 20% de descuento



Por la compra de un casco Nolan ó XLite, en todas las tiendas de Barcelona y Madrid, tendrás un descuento del 20% por la compra de las maletas SHAD: SH50, SH49 ó SH43.

Esta promoción sólo estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias. La oferta será válida exclusivamente para los productos que incorporan la etiqueta relativa a la promoción "Shad Nolangroup”.

Los baúles de mayor capacidad

El baúl SH 50 tiene una capacidad para dos cascos integrales y se define como una maleta de gama alta. Incorpora estructura reforzada e incluye respaldo para el acompañante. El SH 50 tiene cierre hermético y luces de freno como elemento opcional.

Otra maleta con capacidad para dos cascos integrales es el SH 43, un accesorio para ser montado para el lateral de la moto. Tiene un sistema de apertura fiable y la tapa puede ser intercambiable.

Finalmente el SH 49 que, como su nombre indica, tiene 49 litros de capacidad, lo que permite albergar hasta dos cascos integrales o modulares. Incorpora un sistema de cierre hermético y un respaldo de alta calidad como elemento opcional.

Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos.

No hay comentarios: