miércoles, 17 de octubre de 2012

Springtime Bolt Concept


Diseñadores alemanes reunidos bajo el nombre de Springtime "Primavera" que presente uno de los conceptos de motocicletas eléctricas más bonitas y elegantes vistos hasta ahora: el Bolt.

Todo el proyecto ofrece un diseño fresco e inspirador como pocos, y al mismo tiempo un diseño exquisitamente refinado. El  basculante integra la suspensión trasera y el guardabarros, dejando con ello un amplio espacio entre el asiento del conductor y la rueda. Este diseño acentúa la estética moderna y futurista de la máquina.


Y con todo el marco ingeniosamente escondidos detrás de un carenado monocasco, todo se ve limpio, sin cables y sin elementos visibles. Un ejemplo de lo que significa un diseño verdaderamente limpio. La construcción del chasis de la BOLT ofrece un gran espacio de almacenamiento para las baterías por lo que, en caso de que esta moto entrara en la línea de producción en masa, podríamos esperar unas buenas especificaciones de rendimiento.



Incluso si el futuro chasis de la Bolt no fuera tan poderoso, no podemos dejar de notar el gran diámetro de los discos de freno montados en la llanta delantera, que sin duda ofrecería una magnífica potencia de frenado. Sólo nos queda esperar que algún día entre en producción, ya que es muy probable que fuera un éxito instantáneo.

Fuente: autoevolution

No hay comentarios: