lunes, 1 de octubre de 2012

Yamaha X-enter MotoGP


En el pasado Gran Premio de Motociclismo de San Marino, Yamaha Motor Europa y Dorna presentaron el nuevo scooter X-enter MotoGP en sus dos versiones de 125 y 150 cc. De las cuales solo llegará a España la versión de 125 cc.

El nuevo X-enter MotoGP se posiciona como la alternativa de Yamaha en el segmento de scooters de rueda alta, dominado en la actulalidad por la Honda Scoopy SH125i. El de Yamaha presenta características que lo hace cómodo y práctico sobre cualquier tipo de superficie, a la vez que adquiere un regusto deportivo que le falta al de Honda. 

Su carácter deportivo viene abalado por el potente motor de cuatro tiempos con refrigeración líquida, el excelente agarre y estabilidad, gracias a su horquilla delantera y al mono-amortiguador trasero. Pero sobre todo destaca por su nuevo diseño, más deportivo y dinámico.

Entre las novedades estéticas encontramos un parabrisas deportivo, que mejora la protección contra el viento, y un siempre práctico portaequipajes trasero. Con una estilizada carrocería en negro y un esquema de colores exclusivo de MotoGP, la nueva X-enter MotoGP aporta un toque de glamour y deportividad al segmento de scooters de 125 cc.

Shun Miyazawa, director de productos de vehículos de Yamaha lo explicaba así:

"En Yamaha ya ofrecimos la popular Jog RR MotoGP y ahora nos complace continuar nuestra relación con Dorna con la nueva X-enter MotoGP, por primera vez en la categoría de scooters de 125 y 150 cc. Un nuevo modelo de carácter deportivo añade un punto de emoción a los desplazamientos diarios."




Datos relevantes del X-enter MotoGP


•Disponible en noviembre de 2012 
•Transporte urbano elegante y moderno 
•Disponible en Midnight Black 
•Nuevo diseño exclusivo MotoGP y Yamaha 
•Carrocería moderna y estilizada con una excelente protección contra el viento 
•Nuevo y exclusivo parabrisas deportivo, y nuevo portaequipajes trasero. 
•Potente motor de 4 tiempos y refrigeración líquida, disponible en España en la versión 125 cc. 
•Amplia y relajada posición de conducción 
•Mono-amortiguador trasero, tipo motocicleta 
•Horquillas delanteras consistentes y progresivas 
•Llantas altas de 16 pulgadas para una conducción cómoda 
•Sistema de frenado unificado 
•Sofisticada instrumentación LED 
•Paquete de accesorios MotoGP (puede variar según el país)



No hay comentarios: