jueves, 29 de noviembre de 2012

HUMOR en MOTO: La moto de Batman a subasta



Sale a subasta a finales de esta semana en Florida, donde se encontraba el museo de coches flipantes de John Staluppi que la albergaba y que ahora pone todo su contenido a la venta. 

Si eres un friki con pasta, alrededor de 150.000 $ te puedes llevar de paso una réplica del Chevrolet "Batmovil", eso si, recuerda ir con capa y antifaz.

En la foto superior de la derecha podemos ver al compañero de Batman, Robin, del sexo convexo. Y es que ir de copiloto de Batman en busca del Mal no debe de ser tarea fácil, sobre todo si tiene que buscarse la vida en esta bañera a pecho descubierto y con el culo en pompa.


Menos mal que la moto tampoco es que fuese una Hayabusa. El Batman de los años sesenta se tuvo que conformar con una Yamaha Catalina de 250 cc, a la que se le añadieron muchos "aparatitos tecnológicos" de la época, uno para el GAS (para activar el Turbo) y otro para el WASTE, con lo que impedían que los siguieran (quizá por el olor).


La primera moto que tuvo la pareja fue una HD que no les duró mucho, sólo el primer capítulo de la serie de TV que se emitía hacia 1966. La segunda montura, ya fue la definitiva. La transformaron en Kustomotive partiendo de una Yamaha Catalina de 250cc que se alquilaba a la Twenty Century Fox por 50 dólares la semana. 

No hay comentarios: