lunes, 5 de noviembre de 2012

Lorenzo rebaja las entradas del GP de Valencia para su Fan Club



El piloto mallorquín ha comunicado que los miembros de su Fan Club podrán ir a la última carrera de año, que se disputará en el circuito Ricardo Tormo, tendrán un 60% de descuento que correrá de su cuenta. 

Un detalle por todo el apoyo que le han mostrado durante todo el año y que ha hecho que ahora esté líder y con la confianza necesaria para conseguir su segundo mundial de la máxima categoría.

Jorge Lorenzo celebra su quinto aniversario en MotoGP apoyando con una aportación del 60% del precio de la entrada a todos los miembros de su Fan Club que deseen asistir al GP de la Comunidad Valenciana (Tribuna Azul Oeste), que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

La temporada está a punto de concluir y el circuito de Valencia será el colofón idóneo para un mundial que ha hecho vibrar de emoción a todos los aficionados del mundo del motociclismo. Jorge Lorenzo ha sentido más fuerte que nunca el apoyo de sus fans durante todos estos meses, y por ello ha mostrado su empeño en agradecérselo queriendo compartir con ellos esta última carrera del mundial 2012.

Aquellos que deseen apoyar a Jorge y disfrutar del mayor espectáculo de la velocidad pueden consultar toda la información sobre las entradas en el website www.lorenzofanclub.com

El circuito Ricardo Tormo ultima los preparativos para la traca final del mundial 2012

Ya tiene listo un dispositivo formado por 1.700 personas para la organización del Gran Premio de Valencia, que se disputa del 9 al 11 de noviembre, y que será la última prueba que disputen todos los participantes del Mundial de MotoGP este año. Tras Valencia tocará descansar y preparar una nueva temporada.

Para garantizar la seguridad de los pilotos en pista, el Circuit distribuirá 253 comisarios entre los 40 puestos que regulan los 4.005 metros del trazado, además de 13 encargados de las tareas de extracción, mientras que otros 40 oficiales se encargarán del tráfico en el pit lane y 17 técnicos controlarán el parque cerrado de vehículos para realizar las verificaciones técnicas.

El equipo médico de pista estará compuesto por dos ambulancias UCI, siete convencionales y un helicóptero medicalizado, gestionados por 75 sanitarios, además de 40 bomberos.

Con motivo de la disputa de la prueba, la Guardia Civil movilizará 400 agentes que regularán el tráfico en los accesos al recinto, y se encargarán de la seguridad en el área de público y en las inmediaciones del circuito. Además, un grupo de 90 aparcacoches colaborará en la gestión del tráfico para asegurar la fluidez en la circulación durante los accesos, además de realizar las indicaciones oportunas para un óptimo aprovechamiento de las plazas de aparcamiento del Circuit.

En el interior, el equipo de seguridad del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo estará compuesto por 87 vigilantes de seguridad, arropados por 325 colaboradores que se ocuparán del servicio de admisión en las gradas y de ordenar el flujo de los aficionados hacia sus respectivas localidades.

En la zona de público, el dispositivo médico de seguridad estará compuesto por seis ambulancias, cinco postas sanitarias y un centro médico, atendidos por tres médicos y 11 auxiliares, así como un hospital de campaña. Un grupo de 73 voluntarios de Protección Civil colaborarán en las tareas de seguridad.

Junto a todo este colectivo, un equipo formado por 13 técnicos deportivos adscritos a Oficina de Carrera, informará a los equipos de cualquier incidencia y decisión tomada por Dirección de Carrera.

En el Media Centre el Circuit contará con un equipo formado por 18 personas para gestionar acreditaciones, cubrir el servicio de transporte a los fotógrafos y atender las necesidades de los 350 periodistas acreditados. La nómina de empleados del Circuit para el Gran Premio se completa con 20 azafatas.

Además, un grupo de 36 personas atenderá las taquillas para la venta de entradas a los aficionados, las tres CircuiTiendas, los puntos de información y los Centros de Atención al Cliente. Asimismo, la zona VIP estará atendida por 13 personas, mientras 80 profesionales se ocuparán del catering. Para garantizar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones durante el Gran Premio, un equipo de 135 personas compuesto por electricistas, personal de limpieza, técnicos de sonido, fontaneros y oficiales.

No hay comentarios: