jueves, 22 de noviembre de 2012

Novedades EICMA: Gama Headbanger 2013


Dos años y un poco más han pasado desde el nacimiento de Headbanger, un fabricante de motocicletas personalizadas al extremo. 

Es curioso cómo todo esto sólo nace de una idea de revivir los tiempos del Woodstock, resucitando su esencia a través de la motocicleta. Tras comentar eso, el visionario fundador ha dado a luz una nueva gama de colores y sueños, motos especiales y muy personales. La gama Headbanger 2013 al completo se actualiza y completa, alcanzando un total de ocho modelos, seis motores y cuatro chasis. Todos diferentes para cada uno. Pero como una imagen vale más que mil palabras, disfrutar de la siguiente galería.


CRECIENDO EN TODOS LOS SENTIDOS 

La nueva gama Headbanger 2013 son casi todos mecánico: se habla de cuatro chasis diferentes, incluyendo tres softail (estándar delgado y largo) y un hardtail (rigido) nuevo. Según los técnicos, la estructura rígida más cómoda del mundo. También aumenta la oferta de motores: ahora son ocho, todos ellos realizados por S&S, y alimentados por carburador estrictamente. Las cilindradas comprenden entre los 1.450 a 2.031 cm cúbicos, de dos cilindros, refrigerados por aire y están homologados para toda Europa. Nuevos son también las pinzas de freno Beringer, los discos de freno, el caballete central, la llave de contacto está ahora situada bajo el asiento. Un asiento que porcierto se ha hecho más cómodo, ruedas estrechas de la gama 'Old School' y colores brillantes con purpurino que hacen la competencia a la gama Halrey Davidson 2013, con nuevos gráficos.


PERSONALIZACIÓN SIN LÍMITES

No sólo se ha renovado el motor y el chasis,  las Headbanger 2013 traen mucho más: ruedas de radios de todos los tamaños, tapicería de cuero, trasmisión primaria por correa dentada (de una pulgada y tres cuartos), instrumentación personalizada, pintadas a mano. Una lista de parámetros de personalización que no tienen fin, que te permite coser tu Headbanger como si de un traje a medida se tratase. 

Por último, la gama para el año 2013 estará compuesta por: la familia bobber (Hollister, Foxy Lady y High Flyin ') y la Vieja Escuela (Summertime, Woodstock Boogie y Alma gitana).



Fuente: motorbox

No hay comentarios: