lunes, 12 de noviembre de 2012

Novedades EICMA: MV AGUSTA RIVALE



MV Agusta presenta oficialmente la Rivale 800 y amplía la gama con una nueva interpretación ecléctica del moderno motor de tres cilindros que debutó en la F3 y que equipa la Brutale 800.

Mecánica 800 de la Brutale

Su mecánica será un calco de la Brutale 800, por lo que sus cifras son conocidas: motor tres cilindros de 798 centímetros cúbicos (con cigüeñal contrarotante), con 125 @ 11.600 rpm y 81 Nm @ 8600 rpm y el paquete completo, incluyendo la electrónica Ride-by-Wire, control de tracción con 8 niveles, la cartografía del motor quad...

Tecnología MVICS de gestión del sistema (Sistema de Control Integrado del Motor y Vehículo) permite un mayor rendimiento y suavidad en la entrega de potencia El control del acelerador es Ride-By-Wire y se promueve la personalización extrema, con multitud de mapas de motor a nuestra disposición.


El complejo y original chasis, presenta una sección delantera con estructura enrejada de tubos de acero, mientras que en su parte posterior encontramos una estructura de aluminio que actúa como punto de apoyo para la suspensión trasera mono brazo.


Pasión LED

Cómo quiera que la última moda, son los LEDs y pantallas digitales, en la Rivale no podían faltar. En la Rivale, de hecho, encontramos soluciones novedosas en los extremos de los manillares, con los indicadores de dirección, así como en las espectaculares luces de freno traseras.

La RIVALE 800 estarán disponibles en el segundo semestre de 2013 a partir de 10.990 €.

No hay comentarios: