lunes, 5 de noviembre de 2012

Precios de la Street Triple 2013


La firma británica de motocicletas Triumph ha presentado la versión renovada de sus modelos 'naked' tricilíndricos Speed Triple y Speed Triple R, que han experimentado mejoras en su comportamiento en carretera y que disponen de un diseño actualizado, informó la empresa en un comunicado.

Triumph destacó que ha llevado a cabo un "intenso desarrollo tecnológico" para la mejora de estos modelos, en el que han trabajado los ingenieros de la factoría de Hinckley (Reino Unido) y han logrado unas líneas más agresivas y dinámicas.


Desde la corporación también han trabajado en la mejora del chasis y de los acabados. Así, estas motos disponen de un nuevo chasis de doble viga en aleación de aluminio y de un subchasis de dos piezas inyectado de alta presión, al tiempo que se ha reubicado el tubo de escape.

Las nuevas motocicletas de Triumph incorporan una motorización de 675 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 106 caballos y de 95 caballos en su variante estándar, lo que le permite disfrutar de unas altas prestaciones y de un gran dinamismo.


Entre los elementos de equipamiento que pueden tener tanto la Speed Triple como la Speed Triple R se encuentran el ABS desconectable, así como las pinzas de freno radiales Nissin, el nuevo silencioso slip-on de Arrow Special, las manetas ajustables o las diferentes alternativas de equipaje semirígido.

Para la Street Triple el precio será de 7595 euros, en el caso de quererla con el plus de seguridad que da el ABS, el precio llegará a los 7995 euros. La versión R se podrá adquirir por 8695 euros y si la queremos equipada con ABS el precio sera de 9095 euros. 


En el precio están incluidos los dos años de garantía oficial sin límite de kilometraje. Los colores disponibles son Caribbean Blue, Crystal White y Phantom Black para la versión básica, y Grafito mate, Crystal White y Phantom Black para la versión R.

No hay comentarios: