jueves, 24 de enero de 2013

ARTE y MECÁNCIA: Motocicleta con motor radial R-8


2 comentarios:

Ancizar Hernández Hernández dijo...

Saludos amigos de Asociacion Mutua Motera casualmente me encontre este blog y esta muy bueno, yo tambien estoy escribiendo un blog que inicie hace poco y estoy aprendiendo de esto poco a poco pues es mucho lo que hay que aprender sobre el tema de los blogs ¿que consejo me das sobre esto de los blogs? yo tambien escribo sobre motos, pero deportivas..

saludos
ancizar hernandez

/MotorbikeRR.blogspot.com/ este es mi blog.

Máximo Pretoria dijo...

Gracias por visitar nuestras páginas, a parte del blog también publicamos noticias en la web www.mutuamotera.org y en Facebook AMM, espero que sean de tu agrado.

He visto tu blog y está muy elaborado estéticamente, con noticias muy completas. Solo he echado en falta la posibilidad de seguir tu blog. No has puesto ningún tipo de información acerca de visitas, seguidores, entradas más visitadas, etc.

Creo que podrías incrementar mucho las visitas si los implementas. Recuerda que está en: Sección Diseño -> gadgets

Un saludo y suerte.
Máximo Pretoria