jueves, 3 de enero de 2013

Benchmark de Walz Hardcore


La línea que separa la genialidad de la locura es delgada, muy delgada, y puede llevar al nacimiento de marcas de referencia como Hardcore Walz

El artista detrás de esta exclusiva marca es Marcus Walz, preparador de motos por encargo.


Con esta referencia Hardcore reiterar Walz, de hecho, buena Marcus quiere dejar claro que, para él, sus creaciones no son sólo mera estética, sino que también tienen unas prestaciones de impresión. Para este propósito, existe un kit para mejorar el ya impresionante motor S & S 96 CI, para llevarlos hasta las 124 c.i. (pulgadas cúbicas) (traduciendo a centímetros cúbicos, son unos 2035 cc). El precio base se sitúa alrededor de 125 000 euros, y se incrementa hasta los 150 000 euros con el kit.


Pero el motor es sólo el comienzo de una larga serie de piezas especiales. Las ruedas son de carbono, el escape de titanio, los discos de freno cerámicos de carbono e incluso los pistones son de titanio, todo está diseñado para ofrecer el máximo a los motoristas más meticulosos y exigentes. La Benchmark Hardcore pesa unos 40 kilos menos que la Rampage y dell'Avalanche otros dos productos Walz. ¿No es eso suficiente? Sepan que la horquilla es una Ohlins adoptada directamente de la MotoGP, lo que explica en parte el precio de infarto que hay que pagar por este bello juguete.


No hay comentarios: