martes, 15 de enero de 2013

El videojuego MotoGP 2013 comienza a calentar motores


La franquicia del videojuego oficial del Mundial de MotoGP 13 regresa a Milestone y Namco para encarar una temporada prometedora que llegará a las consolas y PC antes de lo esperado.

Reinventado por Milestone, MotoGP 13 llegará con unos gráficos rediseñados que promete una experiencia total en la sensación de pilotaje. Los principales modos de juego serán: MotoGP oficial, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo 2013, de probar suerte en el exclusivo test IRTA o de poner a prueba su habilidad en una carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo carrera pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos para vivir en primera persona desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo de juego mezclará, además, elementos en primera y en tercera persona. Multijugador, recreando eventos (inspirados en la realidad) con los elementos clásicos de MotoGP, para disfrutar del mundo del motociclismo sin tener que levantarse del sofá.

MotoGP 13 incluirá todos los circuitos y pilotos de la temporada 2013 del Mundial de MotoGP. 

El juego también incluirá un nuevo motor que permitirá a Milestone gestionar todos los elementos del juego: gráficos, físicas, motos, modelado de los escenarios y sonido del juego.

Recuperando la licencia tras cuatro años, Luisa Bixio, directora de marketing y ventas de Milestone, comenta que “es para nosotros un honor poder anunciar MotoGP 13. Queremos plasmar en el juego toda la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo. Un nuevo proyecto que ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un nuevo juego de MotoGP que contará con todos los elementos clásicos y que, además, añadirá nuevas características”.

Desarrollado por Milestone, MotoGP 13 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y PlayStation Vita.

No hay comentarios: