viernes, 11 de enero de 2013

HUMOR en MOTO: ¡va de pingüinos!



Chiste 1:

 Un transportista llevaba una partida de pingüinos hacia el zoológico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: "mira, te voy a dar 500 euros.- para que me hagas el favor de llevar estos pingüinos al zoológico."

 El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pingüinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoológico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pingüinos detras de él, en fila. El chófer le pregunta al lechero: "A dónde vas con los pingüinos?" El lechero en seguida le responde:"Mira, ya los llevé al zoológico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine..."

Chiste 2:

 -¿Qué le dice un pingüino a una pingüina? ¡Como tú ningüina!

Chiste 3:

 Llega un borracho a la cantina: "Me da un whisky doble". Se lo toma y le pregunta al cantinero: "Oiga, ¿los pingüinos viven en el Polo Sur, verdad?" "Así es, señor". "Está bien, tráigame otro whisky doble". Después vuelve a preguntarle: "¿Y esos pingüinos son negros con blanco?" "Sí, señor". Pide otro whisky doble y al rato: "Y los pingüinos miden menos de 90 cm, ¿cierto?" "Así es, 90 cm aproximadamente". "¡Ay, Dios mío, entonces acabo de atropellar a una monja!"

Chiste 4:

 Había una vez un pingüino, que le preguntaba siempre lo mismo a su mamá y un día le preguntó de nuevo, le dijo : ¿mamá estas segura que soy un pingüino? la mama le dijo: cuantas veces te he repetido que eres un pingüino cariño.

Sí, pero es que tengo mucho frío mamasita . . . !!!

Chiste 5:

 Había una pareja de pingüinos que no podían tener hijos entonces el pingüino macho fue a adoptar uno a América pero no pudo encontrar más que un huevo de gallina y lo robó. Cuando llega a casa, su esposa se alegra y son muy felices. Después de una semana el huevo se rompe y sale un pájaro amarillo. Al poco rato el pollo empieza a decir "pu..pu...puuu" a lo que la mamá le contesta molesta "no hijo tu eres un pollo y los pollos no hacen puu puu tienes que decir pio pio" y el pollito le contesta: puuu...puuuta madre qué "¿¡?#*" frío hace aquí!!

Chiste 6:

Entran a un restaurante un elegante tipo, una despampanante rubia y un pingüino.

 Él, al garzón: Deme una mesa en lugar privilegiado, por favor.
 -Si, señor, lo llevo a la mejor mesa en la casa.
 Los tres se sientan.
 -Ok, por favor tráiganos a la dama y a mi lo mejor de la carta. No se fije en gastos.
 -Si, señor, dice el garzón...pero que pasa con el pingüino.
 -Mire, el pingüino es insaciable, así es que empiece por unas 2 docenas de ostras y le sigue con un par de salmones y un congrio.
 El garzón se muestra confundido, pero trae lo ordenado.

 La curiosidad lo intriga, y se atreve a preguntar:

 Señor, perdone que le pregunte, pero es que es primera vez que alguien trae un pingüino al restaurante. ¿Me puede decir la razón?
 -¡Claro, hombre, te voy a complacer! Un día paseando por la playa le di una patada a una botella. Mi gran sorpresa fue que un genio salio de ella y me prometió tres deseos.

 Le dije, ok, primero que todo quiero 100 millones de euros, por lo que veras que la cuenta del restaurante es para mi como sacarle un pelo a un gato. Segundo, le pedí que me diera una mujer hermosa, degenerada, que todo lo que desee sea sexo. Así fue como me hice de este pivón con el que me ves. El tercer deseo fue que me diera un pájaro grande e insaciable, para estar a la altura en la cama, y así fue como termine con este pingüino de los ¡¡¡*******!!!

No hay comentarios: