viernes, 25 de enero de 2013

Miquel Silvestre contará sus aventuras en la web de AS


El gran viajero en moto español difundirá su próxima Ruta a Samarkanda a través de los vídeos que se irán publicando en primicia en nuestro canal específico.

Miquel Silvestre es uno de los grandes viajeros españoles en moto. Sus rutas son seguidas por miles de aficionados a las dos ruedas y a la aventura, como su última de los Exploradores Olvidados con la que culminó la vuelta al mundo. Su próximo desafío se pondrá en marcha en pocas semanas y se podrá seguir con todo detalle a través del canal de vídeo de la web del diario deportivo AS.

Miquel Silvestre con su madre.
El escritor y aventurero viajará durante seis meses, arrancando a mirad de febrero desde Madrid para recorrer por Cerdeña, Italia, los Balcanes, Turquía, Georgia, Armenia, Azerbaiján, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán, con un regreso previsto a través de los Cárpatos y los Alpes. Su objetivo es seguir los pasos de Rui González de Clavijo, uno de los exploradores españoles más ilustres.

Silvestre utilizará en este ambicioso desafío la última versión de la GS 1200, la moto de BMW aventurera por excelencia. Se trata de un modelo completamente renovado que cuenta como gran aportación la refrigeración por líquido de su motor bóxer, con lo que este viaje supondrá una auténtica prueba de fuego para su fiabilidad.


De forma regular, y siempre que las condiciones del periplo lo permitan, los vídeos de Miquel Silvestre se asomarán en primicia a AS.com, para que todos sus seguidores puedan conocer de primera mano y puntualmente el desarrollo de este proyecto. Y siempre, con el estilo personal e inimitable de quien ya se ha convertido en una de las referencias ineludibles para los viajeros en moto. Previamente, y en el intervalo de tiempo hasta el inicio de su viaje, publicaremos un interesante serial sobre la producción de vídeos especializados en este tipo de actividades.

No hay comentarios: