miércoles, 9 de enero de 2013

"Proyecto" Recogida Solidaria de Alimentos



Os explicamos un poco la iniciativa tomada entre 3 personas que queremos que llegue a ser toda vuestra.

Empezar por unas cosas básicas como...... Compartimos carreteras, concentraciones, hobby y muchas cosas más......y que decir somos moter@s!!!!!

La idea es ...... Compartir el mismo día el mismo mes la misma causa en cada provincia española ..... Combatir contra eso que todos podemos aportar algo en pequeña proporción 
el hambre en nuestro país!!!! Por las familias que lo necesitan por los niños que no pueden tener ni un vaso de leche antes de ir a dormir por esos ancianos que no llegan a final de mes con tantos impuestos que nos incluye el gobierno español para que al menos todos podamos disponer de algo en lo que apoyarnos en tiempos duros!!!!

Habrá gente que desahucien que no pueda pagar la luz que no tenga vacaciones pero pasar hambre es lo peor....¿¿¿lo habéis pensado alguna vez???

Por eso la idea es reunir a todos los clubs moteros mg, mc peñas, asociaciones, amigos etc. todos para que un día en un periodo de tiempo juntemos todas nuestras personas, nuestros corazones cada uno en su pueblo ciudad provincia etc.... Y luchemos todos ese mismo día por una causa suficientemente justa como es el no pasar hambre!!!!!!!

Para promover todo esto nos hemos reunido 3 simples personas.... Javito (de Valls, Tarragona) Jaime del Papiol, Barcelona) y un servidor faionero de fayon, Zaragoza) que al final espero y deseo que seamos muchos club, personas y amigos lo que lo llevemos hasta el final todo este proyecto!!!!
Solo decir que esto no es por nadie sino por gente que conocemos amigos, familiares, gente que no sabremos nunca quien es, pero sobre todo es por unirnos todos en una lucha que cada día hay mas gente.

Este mes de enero aremos una reunión y decidiríamos lo más básico del evento que a su vez compartiremos con todos vosotros y estaremos dispuestos a escucharos uno por uno cada propuesta que hagáis cada uno de vosotros sin discriminación ninguna!!!!!

Para terminar quiero repetir que la fecha es ficticia, no hay fecha definida aun por nadie. Se buscaría una lo mejor para todos los que colaboremos en este proyecto a nivel nacional

Desearía vuestro apoyo incondicional en todo esto pues no luchamos por fama y dinero sino porque todos niños adolescentes adultos y mayores necesitados tengan eso que necesitamos todos diariamente!!!!

Gracias de todo corazón y compartir el evento y esperemos propuestas a cualquiera de los administradores de este evento, no descartaremos ninguna sea cual sea y si alguien mas quiere o esta dispuesto a ponerse en todo esto estaremos encantados de ponerlo en organización con nosotros!!!!


José Tadeo
AMM

No hay comentarios: