miércoles, 6 de febrero de 2013

ARTE y MECÁNICA: Galaxi Custom crea la R1200R retro



"Nuestra idea era hacer una moto clásica, con una mirada un tanto retro, pero mezclado con un interior de tecnología moderna". 

Para ello, se utilizó como base el modelo BMW R1200R 2008. Rediseñando por completo el chasis para cambiar el centro de gravedad y el ángulo de la horquilla, facilitando el proceso de descenso de la motocicleta y la mejora de su apariencia. "Ahora se utiliza una horquilla ajustable en la parte delantera y un depósito de combustible BMW R71 que ha sido ligeramente modificado ", dijo Ivaylo Trendafilov de Galaxy Custom, que ha diseñado y construido la moto.


El manillar es ahora más estrecho, mientras que todos sus componentes han sido utilizados por su belleza y también por la forma en que cambian el sonido del motor de la BMW. Los tubos de escape están envueltos con cinta térmica, con silenciadores pequeños para que se haga notar. Las ruedas de radios que hemos usado son de Kineo Italia, las cuales están calzadas con neumáticos Avon Supermoto Distanzia. 

Otras componentes son los discos de freno lobulados con anclaje radial de cuatro pistones en la parte delantera, faro de estilo retro, y defensas de aluminio hechas a medida. Por último, le aplicó una mano de pintura clásica de BMW en color negro, con rayas blancas. La moto se customizo en seis meses.



Galaxi Custom

No hay comentarios: