miércoles, 13 de febrero de 2013

MV Agusta Brutale (2013): disponible con ABS


 Las MV Agusta Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR están ya disponibles con frenos ABS incorporados. El sistema permite dos modos de conducción: Normal y Deportivo.

La unidad antibloqueo de frenos será la ABS 9MP de BOSCH, que ofrece el máximo rendimiento  ofreciendo un conjunto más ligero y pequeño, lo que la convierte en la unidad perfecta para integrarse en el escaso espacio disponible en las “compactas” Brutale. Incorpora sensores de presión interna, que trabajan conjuntamente con otros sensores independientes de velocidad de sus ruedas, mejorando la toma de datos que actúan en el sistema de control de la motocicleta.


Con el fin de ofrecer las máximas posibilidades al usuario, en las tres versiones de la MV Agusta Brutale, el sistema ABS puede ser desactivado por el conductor, por medio del software de control del vehículo, que puede seleccionar a través del menú visible en la instrumentación. 


Adicionalmente, en la Brutale 1090 RR se dispone del modo “Deportivo”, que puede ser utilizado específicamente para la pista, o para una conducción más deportiva. En este último caso, la prima a pagar es de € 700, mientras que las versiones estándar y R, tiene un sobrecoste de 600 euros. Las nuevas Brutale equipadas con ABS saldrán desde: 13.590 euros, 14.890 y 17.990.

Motorbox

No hay comentarios: