miércoles, 13 de marzo de 2013

Acude al Inicio de Temporada de los concesionarios BMW Motorrad



El próximo 14 de marzo, en los concesionarios oficiales BMW Motorrad, todos los riders están convocados al Inicio de Temporada.

Un evento lleno de sorpresas donde se podrán conocer las múltiples novedades de la marca alemana, entre ellas, las R 1200 GS, con motor bóxer refrigerado por agua, y F 800 GT.

Un ambiente único

Ante la llegada del buen tiempo, los bemeuveros comienzan a salir a las carreteras con sus monturas para disfrutar con ellas al máximo. BMW Motorrad España quiere celebrarlo con el Inicio de Temporada, un magnífico evento con un ambiente único que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en sus concesionarios oficiales.


En ellos se podrán descubrir las numerosas primicias para este año, incluidas la nueva y fantástica R 1200 GS, así como la F 800 GT. También se pueden conocer el exclusivo equipamiento para moto y motorista Ride & Style 2013, los modelos especiales BMW Joy Edition y 90 Aniversario, la hiperdeportiva HP4, las F 700 y 800 GS, así como los maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT, toda una revolución para la movilidad urbana.

Así pues, reserva esa fecha en tu agenda y comenta esta cita a todos tus amigos moteros porque habrá muchas sorpresas que no os podéis perder.

BMW

No hay comentarios: