miércoles, 20 de marzo de 2013

ARTE y MECÁNICA: Hamann Soltador


Esta obra de arte de 120.000 € es una custom con apariencia increíblemente agresiva y el factor futurista poco común entre las moto custom.

Bueno, la Hamann Soltador Cruiser está ahí esperando para ti, siempre que tu cuenta corriente este muy, pero que muy, saneada. Los gurúes del mercado de accesorios Hamann querían crear una moto realmente impresionante para el Motor Show de Génova (2013), y así es como nació la “Soltador”.

Hamann ha fabricado el chasis, basculante, filtro de aire, escape y llantas, y se carga una unidad de potencia S & S para lograr una experiencia verdaderamente impresionante a bordo de esta máquina.


Y los datos lo confirman, por "impresionante" entendemos que se alcancen los 3,3 segundos en el cero a cien, con una cilindrada de 1900cc que dotan a la Hamann Soltador Cruiser de 160 cv de potencia. 


La montura no es precisamente ligera, pesa 290 kg, pero lo que más impresiona es como se integra el manillar con la horquilla en un conjunto sólido y esculpido, con una imagen de poderosa solvencia.

No hay comentarios: