viernes, 15 de marzo de 2013

ARTE y MECÁNICA: Viste tu casco a la moda



El casco ha pasado de tener un rol únicamente funcional y de ser un elemento de seguridad imprescindible a transformarse además en un complemento de moda que refleja el carisma de su dueño. 

Los cascos suelen rayarse con el uso y el transcurso del tiempo. Por ese motivo, HelmetDress® ha sabido adaptarse a esta nueva función del casco y transformarlo en un accesorio de moda original y divertido, a modo de pasarela de moda para los amantes de la motos.

Las fundas para casco son simples de usar y te permiten utilizarlas en el día a día, con una línea variopinta que va desde los tonos pastel, a una completa gama de estampados exóticos.

La composición de los tejidos para las fundas de casco HelmetDress® es de Lycra® y poliéster. Así logramos dotar a la funda de la flexibilidad necesaria para poder adaptarse a cualquier talla de casco.

Los tejidos utilizados para las fundas de casco son de gran calidad y aseguran una larga vida, evitando que el casco sufra rayadas.


Existen distintos patrones de fundas, todos ellos con diseños patentados, según la tipología de casco que se quiera enfundar. Así pues, existen las fundas de casco HelmetDress® para Cascos de Moto Jet e Integral, e incuso, para Cascos de Esquí.


En resumen, un método económico de "cambiar de casco" por poco dinero. Precios desde 19,90 €.

No hay comentarios: