martes, 19 de marzo de 2013

Cuatro arrestados tras bloquear la carretera para pedir la mano de su novia


Cuatro hombres, entre ellos el novio han sido detenidos a raíz de una propuesta de matrimonio en el que cientos de motociclistas bloquearon una autopista californiana.

El novio y tres de sus amigos fueron detenidos por la «investigación de un delito menor de circulación" y "participar en una reunión ilegal". El novio de 24 años de edad, Héctor Martínez, de Covina, California, fue arrestado también para la investigación por su "exhibición de velocidad“.

El pasado 27 de enero nada menos que 250 motocicletas se detuvieron en la autopista para que Martínez pudiera proponerle matrimonio a su novia, una maniobra que detuvo el tráfico en la autopista durante varios minutos y fue capturado en vídeo y difundido en toda la red.

"Ellos hicieron un espectáculo de ello", dijo el sargento. Kurt Stormes de la Patrulla de Caminos de California. "Se rieron de las leyes estatales, en general". 

El sargento Stormes se jacto de haberlos capturado tras sus investigaciones en los medios sociales "se jactó de ello mucho", dijo Stormes delante de los cuatro moteros arrestados.

¡Afortunadamente, para el novio, su futura esposa acepto la propuesta y afortunadamente para ella, no existe ningún cargo legal en su contra!

MCN

No hay comentarios: