domingo, 17 de marzo de 2013

Sorteo benéfico botas Marc Márquez


Solidarizándonos con la situación del hijo de Agustín publicamos su carta en nuestro blog:

Hola mi nombre es Agustín, os escribo esta carta y agradecería vuestra colaboración con el sorteo benéfico que hemos iniciado para el tratamiento de mi hijo:



Gracias a la colaboración y solidaridad de Guille Carrillo Rodríguez  (Mecánico del equipo  Repsol-Estrella Galicia), hemos conocido al Team-Manager Emilio Alzamora y al Campeón del Mundo de Moto2 Marc Márquez, los cuales se han solidarizado con nuestra campaña “Todos Con Agustín”.
El día 21 de Diciembre de 2012, tuvimos la gran oportunidad de visitar la sede central del equipo, donde conocimos personalmente a los campeones. Después de una agradable “visita guiada”, Marc Márquez nos sorprendió con un obsequio muy valioso para nosotros: unas “BOTAS USADAS”, las cuales firmó en ese momento y nos entregó con el fin benéfico de sortearlas para destinar el dinero que se recaude a financiar el tratamiento que necesita nuestro hijo Agustín.
Ya tenemos a vuestra disposición las participaciones de 5€ cada una de ellas para el sorteo que será el que coincida con el sorteo de la ONCE del día 3 de Mayo de 2013.
La forma de obtener dichas participaciones será la siguiente:
Efectuando la transferencia bancaría o ingreso del donativo al número de cuenta de la Caixa: 2100-0130-19-0200539962, como beneficiario ( Agustín de la Torre ), especificando en el concepto del ingreso o transferencia el nombre completo y posteriormente enviando dicho comprobante por correo  electrónico a sorteobotasmarcmarquez@gmail.com indicando la cantidad de números deseados, nombre completo y nº de DNI.



Una vez la organización haya comprobado el ingreso o transferencia, procederá al reenvio de dichos números digitalmente a vuestro correo electrónico.
Y para comprar las participaciones físicamente hay que dirigirse a los siguientes puntos de venta, que se irán ampliando progresivamente:
BARCELONA (Provincia):
  • Quatre Potes: Calle Major nº 528  Vallirana
  • Gimnás Kõun: Calle San Mateo nº 22-24 Vallirana
  • Perruquería Came Orós: Calle Major nº 126  Vallirana
  • Peluquería Asun Estilista: Calle Major nº 403 Loc. 2  Vallirana
  • Joyería Loma Joya: Mercado de Collblanch parada exterior nº 155 L´Hospitalet del Llobregat
  • Suzuki Center: Calle Mallorca nº 52. Sant Boi de Llobregat
BARCELONA (Ciudad):
  • Dretaesquerra: Calle Roses nº 62  barrio de Sants. 
  • Peluquería CEBADO: Calle Capitán Arenas nº 70.
The Barber Shop: Calle Fontcuberta nº 10.
Aqui teneis el enlace del evento que se ha publicado en Facebook http://www.facebook.com/events/465468066854150/
 Gracias y saludos en vssss……  

No hay comentarios: