martes, 9 de abril de 2013

Ewan McGregor, imagen de la nueva Moto Guzzi California 1400


La estrella de Hollywood de origen escocés Ewan McGregor, será el protagonista de la campaña de publicidad para las nuevas Moto Guzzi California 1400.

El protagonista de Trainspotting, las precuelas de Star Wars, Moulin Rouge y  el muy difundido viaje en moto Long Way Round, fue el elegido de Moto Guzzi para su nueva campaña. Gran aficionado a las motos y en particular a las Moto Guzzi, de las que posee una colección de diez modelos, es la imagen ideal para promocionar la California 1400.


Ewan protagonizará una nueva campaña televisiva llamada 'My Bike, My Pride' (Mi moto, mi orgullo) , filmada recientemente en el oeste de Australia, donde se encuentra actualmente  McGregor preparándose para su próxima película, Son of a Gun. Título que se puede traducir por "Tuno" o bien por, "Hijo de perra". Habrá que espera al estreno para ver cuál es el título definitivo en castellano.

McGregor dijo: "Estoy orgulloso de haber protagonizado la campaña publicitaria. Me gustó la nueva California 1400 de inmediato, desde la primera vez que la vi. Me sorprendió cuando la conduje. "

La campaña se lanzó la semana pasada en toda Europa y se publicará en prensa, sitios web y revistas especializadas, según comentan, será el presupuesto de publicidad más alto jamás asignada por el Grupo Piaggio para su filial Moto Guzzi.

No hay comentarios: