martes, 16 de abril de 2013

LOS FAMOSOS y SUS MONTURAS: Adrien Brody


Adrien Brody, actor y productor estadounidense, fue fotografiado cuando montaba en su Ducati Monster Diesel por las calles de Los Ángeles.

EL FAMOSO:

Adrien Brody es un actor estadounidense ganador de un Óscar que nació en Nueva York en 1973. Concretamente nació en el barrio de Queens, de padre de origen judío (de ahí su nariz), y de madre húngara. Su padre era profesor de historia y su madre trabajaba como fotógrafa. Se crió en el barrio neoyorquino dónde su madre le indujo a estudiar una carrera de interpretación en la Academy of Dramatic Arts.

Como tantos otros actores, inició su carrera en el teatro de Broadway, aunque no alcanzó la celebridad hasta que interpreto su papel de pianista polaca en la película "El Pianista" (2002). Una actuación que le valió el Óscar a la mejor interpretación masculina, además de conseguir numerosas candidaturas a los Globos de Oro, los Bafta y el Sindicato de Actores.

Después de El Pianista trabajó en The Singing Detective (2003), King Kong (2005), Viaje a Darjeeling (2007), The Brothers Bloom (2008), Fantastic Mr. Fox (2009), Predators (2010), Midnight in Paris (2011).

SU MONTURA:

Aficionado a las motos desde hace tiempo, padeció un accidente en 1992 en el que quedó gravemente herido al golpearse la cabeza contra el asfalto, tras impactar su motocicleta contra un automóvil. Brody necesitó varios meses de convalecencia en un hospital antes de recuperarse.



A pesar del accidente, Brody no ha dejado su afición por las motos y recientemente se le vio en los Ángeles, ciudad en la que vive actualmente, conduciendo una Ducati Monster 1100 EVO Diesel junto con su novia la actriz española Elsa Pataky. Aunque antes de la Diesel también montaba una Ducati Monster personalizada a su gusto, con el depósito niquelado.


Vía Infomotori

No hay comentarios: